Geberit AquaClean Tecnología de inodoros bidé
Tecnología de inodoro bidé revolucionaria y patentada de Geberit
En los últimos 40 años hemos invertido muchos conocimientos prácticos y trabajo de desarrollo en la tecnología de inodoro bidés para perfeccionar nuestros productos de forma continua desde nuestra sede central de Rapperswil-Jona en Suiza. El resultado: Los inodoros bidé Geberit AquaClean ofrecen un gran despliegue de tecnología patentada y, de esta manera, mucha sofisticación y confort.
¿Desea aprender más acerca de nuestra tecnología revolucionaria y vanguardista y conocer mejor las funciones de confort de los inodoros bidé Geberit AquaClean? Aquí descubrirá todo lo que necesita saber acerca de nuestro trabajo pionero:
«Cuando se trata del desarrollo de nuestros inodoros bidé Geberit AquaClean no hacemos concesiones en cuanto al confort y el bienestar. El diseño atractivo y tranquilo se basa en un concepto de producción vanguardista y ofrece tecnologías innovadoras y revolucionarias. La funcionalidad, limpieza y sostenibilidad marcan la referencia.» (Armin Gierer, Head Product Line Geberit AquaClean)
Máximo confort gracias a la técnica de flujo, la acústica y la ergonomía
- Nuestra tecnología patentada de ducha, WhirlSpray proporciona una limpieza especialmente exhaustiva y suave de bajo consumo gracias a un chorro de ducha pulsado.
- La innovadora técnica de descarga TurboFlush también patentada con la geometría interior asimétrica de los inodoros cerámicos desarrollada por Geberit permite una descarga exhaustiva y muy silenciosa.
- La extracción de olores integrada a través del canal de descarga es muy efectiva.
- Nuestros asientos de inodoro de plásticos de alta calidad y una forma muy ergonómica, se han desarrollado sobre la base de unas pruebas y estudios de forma muy amplios.
Interacción de técnica y diseño
- Gracias a la miniaturización de la técnica fue posible implementar el diseño fino y sencillo de nuestros inodoros bidé Geberit AquaClean.
- Todas las conexiones de suministro y corriente están integradas de forma invisible en la carcasa de los inodoros bidé Geberit AquaClean.
- La técnica de estructura modular y fácil acceso permite un montaje y un mantenimiento sencillos.
La limpieza más sencilla
- Limpieza profunda gracias a un inodoro cerámico de gran calidad con una superficie repelente a la suciedad.
- Limpieza previa y posterior automática del brazo-ducha por fuera y de los cabezales por dentro a través de distintos caños.
- Programa de descalcificación que abarca todos los componentes que llevan agua y que fue diseñado de forma exclusiva.
Gran seguridad en el agua potable
Los inodoros bidé Geberit AquaClean cumplen con todas las normativas europeas aplicables, incluida la norma relativa a la protección del agua potable, EN 1717. Gracias a una conexión de suministro integrada con protección antirretorno, Geberit cumple esta norma y garantiza que los inodoros bidé Geberit AquaClean no pueden provocar contaminaciones en la red de agua potable bajo ninguna circunstancia.
Adaptación perfecta a los sistemas de instalación Geberit
- Con nuestros inodoros bidé podrá dar un toque de máximo confort a su baño con muy poco esfuerzo. Tanto en obras nuevas como en reformas se pueden combinar con todos los sistemas de instalación y descarga de Geberit y se montan de forma rápida y sencilla.
- Para el montaje, Geberit adaptó todos los bastidores para inodoro suspendido de tal manera que las conexiones de suministro y corriente encajen a la perfección y no queden a la vista.
Máxima puntuación en cuanto a la sostenibilidad
- Nuestros inodoros bidé completos Geberit AquaClean mantienen un balance ecológico muy positivo. Gracias a la técnica de control inteligente, no hay que hacer ninguna concesión en cuanto al confort.
- En el modo en espera (modo economizador de energía) el consumo de energía de los inodoros bidé Geberit AquaClean es de máx. 0,5 vatios.
- En el caso del inodoro bidé Geberit AquaClean, el consumo adicional de agua desempeña un papel secundario en comparación con el consumo de papel.