Geberit AquaClean 360º Servicio integral exclusivo
Las marcas consolidadas proporcionan a sus clientes la seguridad que buscan cuando deciden comprar un producto de alta calidad. Tras detectar la necesidad de mayor higiene y limpieza desde el principio, Geberit lanzó el primer inodoro con función de bidé ya en 1978. Durante las últimas cuatro décadas, Geberit no ha dejado de trabajar en el desarrollo de la tecnología y la experiencia completa del inodoro bidé.
Con un período de garantía superior a la media y una disponibilidad de piezas de repuesto durante 25 años, sus clientes pueden estar tranquilos sabiendo que el producto elegido les garantiza satisfacción a largo plazo. Y usted, también.
Compromiso de servicio integral para el éxito de su trabajo
Su oficio, nuestro servicio
- Las instrucciones y los vídeos de instalación ofrecen explicaciones paso a paso para guiarle cómodamente durante todo el proceso. El trabajo de instalación en conjunto sólo es algo más laborioso que el de un sanitario convencional.
- Todo de un mismo proveedor: gracias a unos componentes perfectamente adaptados tanto delante como detrás de la pared, a la excelente calidad y a procedimientos de eficacia probada, sus instalaciones se realizarán sin problemas.
- Ahorre tiempo en presentaciones a los clientes gracias al funcionamiento sencillo de los inodoros bidé AquaClean.
Siempre a su lado
- Su delegado técnico Geberit está siempre a su disposición para ayudarle e incluso puede visitar su obra si lo solicita.
- Los cursos de formación de Geberit están diseñados para ofrecerle actualizaciones periódicas sobre las tendencias y las innovaciones técnicas en el mundo de los inodoros bidé para garantizar que siempre esté al día.
- La línea directa de asistencia técnica Geberit ofrece respuestas profesionales a sus preguntas técnicas.
Nuestro servicio para total tranquilidad Después de la instalación
Su cliente, nuestro servicio
- Sus clientes están en buenas manos: Geberit proporciona a sus clientes respuestas a las preguntas sobre el inodoro bidé a través de la línea de atención al cliente en el número gratuito 900 23 24 25.
- A través de sus SAT oficiales, Geberit ofrece a sus clientes la puesta en marcha gratuita de todos los modelos de inodoros bidé Geberit AquaClean.
- A través del servicio de atención al cliente Geberit, los usuarios pueden conseguir consumibles, como el líquido descalcificador y boquillas de repuesto, en pocos días.
¿Quiere más información?
¿Quiere que un delegado técnico de Geberit se ponga en contacto con usted para ampliarle información sobre los inodoros bidé Geberit AquaClean y nuestro servicio exclusivo u otros temas relacionados con nuestras soluciones de confianza para un baño mejor? Puede hacer clic en este enlace: