Mecanismos universales Geberit Sustituir y listo
Los mecanismos universales Geberit permiten alargar la vida útil de la cisterna antigua sin necesidad de obras. Además de solucionar posibles averías, como la pérdida de agua o un consumo excesivo, también permiten introducir, de forma rápida y sencilla, la tecnología de doble descarga.
Mecanismos de descarga
El Mecanismo de descarga Geberit serie 240 es compatible con las cisternas vistas con base roscada o de bayoneta, mientras que la serie 290 es universal, compatible con cualquier cisterna cerámica del mercado. Entre sus características técnicas cabe destacar:
- Su alta resistencia tanto en situaciones de presión negativa como de sobrepresión.
- Están fabricados íntegramente en Europa y cumplen con los sellos de calidad más exigentes: NF y WRAS, en el caso del Mecanismo de descarga Geberit serie 290; y NF, en el Mecanismo de descarga Geberit serie 240.
- Se fabrican con materiales de alta calidad, que garantizan la máxima resistencia a la corrosión del agua. Tienen una garantía de calidad de cinco años.
- Los materiales con los que están realizados son ecofriendly, pues son totalmente reciclables.
Mecanismos de alimentación
Geberit dispone del Mecanismo de alimentación Geberit serie 380, para cisternas con suministro del agua lateral, tanto izquierdo como derecho. Otra opción es el Mecanismo de alimentación serie 360, para las cisternas con alimentación inferior.
- Los Mecanismos de alimentación Geberit son los más silenciosos del mercado: el llenado de la cisterna del inodoro se realiza con un nivel acústico I, es decir, entre 12 y 14 db(A) a 3 bares de presión.
- Además, con estos Mecanismos de alimentación el llenado de la cisterna es muy rápido: requiere solo 30 segundos con una presión de agua de 3 bares.
- Los Mecanismos de alimentación Geberit tienen un diseño compacto, una altura regulable y unas opciones de conexión universales, fabricadas en latón, que los hacen especialmente resistentes y compatibles con cualquier cisterna de porcelana sanitaria del mercado.
- Su innovadora tecnología permite que el propio flujo del agua limpie el mecanismo de alimentación cada vez que la cisterna del inodoro se llena.
plus de sostenibilidad con plástico reciclado
El mecanismo de descarga Geberit serie 240 es compatible con todas las cisternas cerámicas de base roscada o de bayoneta y permite sustituir el mecanismo antiguo sin tener que desmontar la cisterna vista. Ahora, su optimización ha dado como resultado un producto más ligero -entre otras ventajas- con un 12% menos de plástico necesario en su producción.
Además, se fabrica con un 50% de material reciclado. El uso de material reciclado no supone ninguna merma en su calidad ni en su funcionalidad, sino todo lo contrario. El mecanismo Geberit tipo 240 ha seguido un proceso de optimización en el que -además del uso de material reciclado- se ha conseguido mejorar en un 30% el rendimiento de la descarga en comparación con la versión anterior del producto.
Con esta opción, al sustituir el viejo mecanismo de la cisterna vista del inodoro se está realizando una doble acción de respeto al medio ambiente: el uso de un producto duradero que ha tenido en cuenta el ahorro de recursos y materiales durante su producción, y que resulta muy sostenible en su uso diario ya que permite un importante ahorro de agua en cada descarga del WC.
¿Quiere más información?
¿Quiere que un delegado técnico de Geberit se ponga en contacto con usted para ampliarle información sobre los mecanismos universales Geberit u otros temas relacionados con nuestras soluciones de confianza para un baño mejor? Puede hacer clic en este enlace: