Turismo al aire libre con instalaciones de lujo
Los campings están experimentando una auténtica revolución. De establecimientos que básicamente ofrecían una alternativa de turismo informal y económico, han pasado a convertirse en una opción que permite estar en contacto con la naturaleza alojándose en lugares singulares como cabañas en los árboles, yurtas, tipis, o bungalows y tiendas que ofrecen todo tipo de comodidades. Hasta las celebrities se han lanzado a los placeres del camping y lo han puesto de moda. Entre ellas, Kate Moss ha popularizado esta opción con motivo del festival de Glastonbury, en Inglaterra, alojándose en un camping muy exclusivo donde cada tienda ofrece baño privado y hasta sábanas de hilo en sus camas.
Lo cierto es que para conseguir un alojamiento confortable -sea más o menos lujoso- es importante que las instalaciones estén siempre impecables y resulten fáciles de limpiar y mantener para la propiedad y cómodas y agradables para los usuarios. Así, numerosos establecimientos están optando por reformar sus baños con las soluciones más innovadoras. En este sentido, firmas como Geberit están triunfando en este sector. ¿Los productos que tienen más éxito? Cisternas empotradas con inodoros suspendidos Rimfree. Estas soluciones no solo resultan muy higiénicas y fáciles de limpiar y mantener, sino que consiguen un importantísimo ahorro de agua, además de ofrecer la estética innovadora que el cliente está buscando y la calidad y confianza que la propiedad desea.
Por otro lado, la reforma con soluciones empotradas permite una total renovación de las instalaciones en muy poco tiempo, gracias a su facilidad de instalación tanto en pared de obra como en paredes de tabiquería seca.