Instalación rápida y segura Sistema de fijación Geberit EFF3
Los inodoros y los bidés Geberit con fijación oculta ahora resultan especialmente fáciles de montar. El revolucionario sistema de fijación Geberit tipo EFF3 (Easy Fast Fix) resuelve fácilmente las tareas de nivelación y posicionamiento de las fijaciones y las varillas roscadas que, con los sistemas de instalación convencionales, resultan laboriosas y delicadas e, incluso, pueden provocar errores en el resultado final de la instalación de los sanitarios. Todos los inodoros y bidés Geberit de forma cerrada incluyen este nuevo sistema de fijación EFF3.
Pocos pasos
Con el nuevo sistema de fijación EFF3 los inodoros y bidés Geberit se pueden montar en la pared en unos pocos y sencillos pasos.
Primero se atornillan unas tuercas especiales en las dos varillas roscadas convencionales, previamente instaladas en el bastidor de montaje oculto tras la pared. A continuación, el sanitario con fijación mural EFF3 se posiciona sobre las varillas roscadas y se empuja hasta la pared. De esta manera, ya no hace falta apretar los dos tornillos a la vez para evitar que se formen grietas en la porcelana del inodoro o el bidé.
A continuación, los pernos EFF3 se aprietan con una llave hexagonal en el engranaje angular con transmisión de potencia optimizada, especialmente desarrollado por Geberit. Esta fijación final se realiza fácilmente a través de los orificios de anclaje del asiento.
¿Quiere más información?
¿Quiere que un delegado técnico de Geberit se ponga en contacto con usted para ampliarle información sobre el diseño de los productos Geberit u otros temas relacionados con nuestras soluciones de confianza para un baño mejor? Puede hacer clic en este enlace: