Ayuda y soporte de Geberit
"Acompañar y dar asistencia" en lugar de "entregar y olvidar"
Ya sea directamente en la obra, por teléfono u online, Geberit proporciona asistencia práctica a nuestros clientes comerciales y artesanos en sus día a día.
Esto se debe a que, en Geberit, ponemos un gran énfasis en todo el ciclo vital de nuestros productos. La disponibilidad oportuna de los productos, junto con unos procesos de instalación eficientes y una fiabilidad a largo plazo, son componentes vitales para garantizar el éxito sostenible de cualquier proyecto de construcción.
Asistencia completa
Nuestro enfoque centrado en el cliente siempre ha estado profundamente arraigado en la cultura de nuestra empresa. De hecho, el éxito de Geberit se basa en la confianza inquebrantable que nuestros clientes siguen depositando en nosotros. Para nosotros, el éxito de nuestros clientes es más importante que nuestras cifras de ventas momentáneas, por lo que Geberit ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios y asistencia para ayudarles durante las fases de construcción e instalación de su trabajo cotidiano.
A solo una llamada de distancia
Si la instalación in situ no sale según lo previsto, nuestros asesores técnicos están siempre a su disposición para ayudarle a través de nuestra línea de atención al cliente en el 900 23 24 25.
Los técnicos especializados conocen a la perfección los productos Geberit, por lo que están en una posición ideal para ofrecerle una solución a cualquier problema prácticamente - no importa la antigüedad de sus productos. Nuestros asesores pueden echar un vistazo a todos los productos que tenga in situ para resolver su problema incluso por teléfono.
Por cierto, nuestra disponibilidad de piezas de recambio para las cisternas empotradas está garantizada durante 50 años y el resto de productos tiene una disponibilidad de recambios durante al menos 25 años. La excelente disponibilidad de piezas de recambio es otro de los muchos servicios que ofrecemos para garantizar su total tranquilidad.
Servicio técnico
Si tiene preguntas, nosotros tenemos las respuestas.
Incluso como profesional sanitario, puede que de vez en cuando necesite nuestra ayuda para un proyecto o respuestas a preguntas técnicas sobre nuestros productos. Nuestro servicio técnico es un gran conocedor de los aspectos técnicos y estructurales del mundo de la instalación, además de estar bien informado sobre las diversas normativas locales. Los miembros de nuestro equipo suelen ser expertos en instalación altamente cualificados y conocen bien los retos y requisitos de las obras.
Como cada obra es diferente, los asesores de Geberit dan prioridad a un servicio in situ. Esto les permite colaborar con los clientes para analizar la situación y aconsejar soluciones. De este modo, Geberit puede garantizar que los problemas cotidianos se abordan adecuadamente y con efectos a largo plazo.
Herramientas y aplicaciones para profesionales
Si nuestro equipo de servicio técnico de campo no está disponible directamente, también ofrecemos toda una serie de otros recursos para cuando necesite nuestra ayuda, entre ellos herramientas de asistencia online, aplicaciones y línea telefónica directa.
Proporcionan un apoyo interactivo para la instalación, el mantenimiento y el servicio de sus sistemas e instalaciones sanitarias.